Team Building

Dosier Team Building

TEAM BUILDING

SALA DE REUNIONES - PÁDEL - ASADO ARGENTINO

Las jornadas Team Building comprenden un conjunto de actividades que permiten a los miembros de una empresa definirse como un verdadero equipo. Son esenciales para trabajar sobre las características de liderazgo, de comunicación, de trabajo en equipo y otros aspectos que favorecen las relaciones interpersonales, complementando los conocimientos profesionales.

Padelmirasol es un lugar idóneo para una jornada laboral de Team Building. Dispone de una sala con capacidad de hasta 40 personas, un espacio amplio y luminoso que incluye equipación audiovisual para realizar sesiones y reuniones laborales.

Con el fin de potenciar el espíritu deportivo de los empleados y fortalecer el sentimiento de equipo empresarial, organizamos una modalidad de juego de pádel para todos los asistentes que quieran participar. Las americanas de pádel son torneos dinámicos que se realizan a lo largo de una mañana, y en el transcurso del torneo se va cambiando tanto de pareja como de contrincantes, acentuando las relaciones interpersonales. Por las características del juego, cualquier persona sea cual sea su forma física puede iniciarse en esta práctica deportiva. Habitualmente la americana en nuestras instalaciones, acoge a un máximo de 16 personas, en este caso mientras un grupo de 12 personas inician la americana,  el resto de los participantes en grupos de 4 personas realizan una clase especifica con un monitor especializado.

Tanto la organización de la americana como la clase de grupo la realiza Padelmirasol.     

A través de ambas actividades impulsamos y favorecemos el desarrollo de sinergias entre las personas, valoramos su creatividad, esfuerzo, espíritu de equipo y valoración del trabajo de los otros.

 

Ejemplo de una planificación de Team Building

- De 09:00h a 11:00: Recepción  y jornada

- A las 11:30 a 13:30: Inicio de la jornada deportiva. Se dividen los grupos: Pista 1: clase con monitor y en Pistas 2-3-4 torneo americana

- A las 14:00h: Comida asado argentino

- A las 17:00 finaliza la jornada

 

El presupuesto de la jornada completa, incluyendo alquiler de la sala y

equipo audiovisual,  desayuno,  jornada de padel asistida por monitores, y comida consistente en asado argentino, es de 38€/persona.